HARDNEWSMÉXICO

Reuniones Con CNTE Serán Públicas: Osorio Chong

STAFF/@michangoonga

osorio chong

El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong dijo que habrá diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hasta que regresen los niños a clases, y que estas serán abiertas al público.

“Desde la Secretaría de Gobernación daremos transparencia en caso de que se den nuevas reuniones, para que los mexicanos sepan que no estamos negociando la ley. Las reuniones con este grupo de inconformes serán abiertas y de cara a la sociedad”, confirmó esta tarde el titular de la SEGOB durante la novena reunión plenaria de los senadores priístas.

Aseguró Chong que esto es una medida de mostrar transparencia en el gobierno; “Hoy quiero decirles que desde la Secretaría de Gobernación le daremos transparencia en caso de que se tengan que realizar nuevas reuniones”.

De igual forma el titular afirmó que estas reuniones serán para que “las y los mexicanos sepan que no estamos negociando la ley”, y “que estamos haciendo un trabajo que sí nos toca, que es el acercamiento con las partes pero que no vamos a vulnerar lo que sería en contra de las propias mexicanas y mexicanos”.

De esta forma reiteró que la reforma permanecerá pues es una “por la que ustedes dieron todo de sí para que pudiera salir adelante” comentó a los priistas.

Botón volver arriba