SOFTNEWS

Matan A Balazos Chavito Afuera De Una Pizzería En Lázaro Cárdenas

STAFF/@michangoonga/RED

Matan-A-Balazos-Chavito-Afuera-De-Una-Pizzería-En-Lázaro-Cárdenas

La violencia regresó al puerto este fin de semana, ahora un joven que arreglaba su vehículo fue muerto a balazos por dos desconocidos que lograron darse a la fuga. La víctima perdió la existencia camino a un hospital, según dijeron contactos policiales.

La agresión se dio aproximadamente a las 22:30 horas del domingo anterior, al exterior del establecimiento «Spezia Pizza», situado en la Avenida Melchor Ocampo, a un costado de la tienda Oxxo Las Palmas.

Fuentes allegadas al gobierno relataron que ahí estaba Carlos C., de 19 años de edad, persona que reparaba un coche de su propiedad, un Volkswagen Jetta, de color negro, cuando de pronto fue blanco del atentado a tiros perpetrado por dos sujetos que huyeron hacia los edificios del fraccionamiento Las Palmas.

El ofendido fue auxiliado por sus parientes, quienes lo subieron a un automotor particular para llevarlo a un nosocomio, pero antes de llegar a éste el muchacho pereció. La Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas ya indaga el asunto. Algunos curiosos afirmaron que Carlos es familiar del propietario de la pizzería «Spezia Pizza».

Botón volver arriba