ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Casa Blanca Emite Comunicado Lamentando La Muerte De Juan Gabriel

STAFF/@michangoonga

casa blanca juan gabriel 1
La muerte del gran ídolo michoacano, Alberto Aguilera mejor conocido en el medio artístico como ‘Juan Gabriel’ sin duda alguna ha sido una de las noticias más lamentables en este año en el medio del espectáculo.

El día de ayer, el Presidente de México Enrique peña Nieto se unió a las condolencias sobre la triste noticia, exhortando a los mexicanos a darle su último adiós al gran «Divo de Juárez» desde el Palacio de Bellas Artes, siendo uno de los escenarios más importantes de esta ciudad y donde hasta ahora se espera que llegue al ser trasladado a su país.

Un día después, uno de los personajes más importantes a nivel mundial y considerado el hombre más poderoso del mundo, el presidente de Estados Unidos de América, Barak Obama a través de un comunicado desde la Casa Blanca, lamentó la muerte del cantautor michoacano.

En este mensaje, Obama reconoció los 40 años de trayectoria de Juan Gabriel, asimismo señaló la importancia que tuvo su música en la cultura mexicana haciendo de ella que trascendiera de generación en generación durante décadas a nivel mundial.

De igual forma en este mensaje señaló: «Él fue uno de los más grandes en la música latina y su espíritu vivirá por siempre en sus canciones, pero sobre todo en el corazón de todos sus fans que lo amarán por siempre».

casa blanca lamenta muerte de juan gabriel 2

casa blanca lamenta muerte de juan gabriel 3

Botón volver arriba