MÉXICOSOFTNEWS

¡Ándale¡ Mexicanos Preocupados Por Travesuras Sexuales En Río

STAFF/@michangoonga

Mexicanos-Preocupados-Por-Travesuras-Sexuales-En-Río

Varios usuarios del país y mexicanos, preocupados por la noche loca mientras disfrutaban la estancia en los Juegos Olímpico en río 2016.

Según el informe de la consultora Net Idex Eliminalia, encargada de proover servicios de internet, México se lleva la medalla de oro , con 331 solicitudes pidiendo se borrara definitivamente de internet datos relacionados con ellos y eliminar alguna evidencia que los pudiera comprometer, algún que otro casado o los que tienen alguna pareja sentimental, (Qué mello).

Quedando Argentina con la medalla de plata por el segundo puesto, ya que presentaron 189 solicitudes para borrar sus búsquedas sexuales.

Mientras que el país anfitrión de los Juegos Olimpicos, Brasil de lleva la medalla de bronce en el tercer puesto al mandar 124 solicitudes, siguiendole Bolivia y Colombia.

De igual forma se dieron a conocer que estas peticiones llegaron desde deportistas, periodistas y público en general, mayoría de nacionalidad mexicana, (Shialeeee).

“Ochenta por ciento de peticiones son para la eliminación de los rastros dejados en internet y en las redes sociales sobre fiestas con mujeres de la noche y borracheras sexuales, como tríos y videos amateur grabados en la propia calle”, explica Dídac Sánchez, presidente de la empresa Eliminalia, especializada en borrar información y datos de la web o medios de comunicación con el fin de que los usuarios puedan ejercer su Derecho al Olvido en la red.

Respetable publico ¡Lucharan 2 de 3 caídas sin limite de tiempo!

en esta esquina México , contra Argentina

y en esta el país anfitrión Brasil y siguiendo Bolivia y Colombia.

La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción

en el rin luchaban los cinco rudos ídolos de la afición….

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba