HARDNEWSMICHOACÁN

Manda Silvano Mensaje A Normalistas: Sus Plazas Están Listas

STAFF/@EscenaJonathanP

silvano mensaje a normalistasEl gobernador  Silvano Aureoles Conejo pidió a maestros y normalistas detener sus huelgas y regresar a clases.

Respecto a las marchas que se llevaron a cabo este viernes en la ciudad de Morelia, el gobernador del estado respondió de manera corta en una rueda de prensa sobre la Inauguración de la modernización del Libramiento Morelia, tramo Salida a Salamanca, que exhorta a los maestros regresar a clases y que se sensibilizen con los estudiantes.

A los normalistas, el mandatario estatal les mandó el mensaje de que ya tienen las plazas gestionadas por lo cual no hay razón para seguir con el proceso de protestas y marchas que actualmente se están llevando a cabo.  Aseguró Aureoles que las plazas están listas y lo único que necesitan es hacer un proceso de trámites.

Cabe destacar que anteriormente el gobernador del estado, al igual que el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís habrían informado que no había la posibilidad económica para estas plazas, y ahora dio a conocer el jefe del ejecutivo que están garantizadas.

Botón volver arriba