MORELIASOFTNEWS

#ChangoongueandoAndo Y Ganando After Pipe Ceballos DjSet En Morelia

STAFF/@michangoonga

pipe ceballosY para que sigan #ChangoongueandoAndo y ganando para el After Pipe Ceballos DjSet, quien se presentará en Casa Pacanda de la capital michoacana.

Después del concierto de Leon Larregui en el Palacio del Arte de Morelia el próximo 26 de Agosto, puedes seguir de After con el DjSet de Pipe Ceballos (baterista de Larregui). Pipe Ceballos es baterista de León Larregui en la gira Voluma Tour 2016 y participa como percusionista en las giras de Zoé desde la pasada “Programaton”.

Ceballos realiza una gira de DjSet después de cada concierto del Voluma Tour y junto con Rodrigo Guardiola presentan DjSets después de los conciertos de Zoé en todo el país. Sí quieres seguir con la vibra del concierto después de que termine, estos DjSets son los únicos eventos que te garantizan seguir la fiesta con los miembros de la banda.

Y en Changoonga.com tenemos cuatro cortesías dobles, que entregaremos a las primeras cuatro personas que changoonguen y respondan correctamente a la siguiente TRIVIA, pero antes, deberás compartir el link de esta dinámica en tu muro de Facebook como registro de participación.

TRIVIA:

1.-Pipe Ceballos ¿Cuál instrumento toca?

2.- ¿En qué concierto participará mañana?

3.- ¿Quién se presenta mañana, en el Palacio del Arte?

IMPORTANTE:

1.-.-La dinámica concluye a las 3pm de este viernes 26 de agosto y en los minutos siguientes daremos a conocer a los ganadores, que serán las primeras 4 personas que contesten correctamente a la TRIVIA enviando sus respuestas al correo:  ganarán  se   tomará en cuenta el orden cronológico de recepción.

2.-.- Tu correo debe llevar el título #Changoongueando para Pipe

3.– Anexa un número de teléfono para comunicarnos contigo en caso de que ganes

4.– Cualquier imprevisto será resuelto por los organizadores

Botón volver arriba