MÉXICOSOFTNEWS

¡Otra Más! El Mexicano Ismael Hernández Gana Bronce En Pentatlón Moderno

STAFF/@michangoonga

Ismael Hernández 1

Este sábado el penúltimo de los Juegos Olímpicos está resultando ser un muy buen día para México en relación con sus deportistas y las medallas, hace unos días estaba el miedo de irse a casa sin una sola medalla, cosa que no fue así.

El día de hoy se consiguió una medalla de plata en Clavados, y ahora surge una medalla de Bronce para el atleta Ismael Hernández Uscanga quien después de varias pruebas para acumular puntos finalmente lo consiguió.

Con un total de 1468 puntos entre las diferentes disciplinas le alcanzaron al mexicano para ganar la medalla de bronce y ser así la medalla número 4 que México gana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

La medalla de oro fue para Rusia con Aleksander Lesun sumando 1479 puntos y haciendo récord olímpico, la plata fue para Ucrania con Pavlo Tymoschenko con 1472 puntos y la plata fue para el mexicano.

A solo un punto de diferencia el francés Valentin Prades y el Italiano Riccardo de Luca quienes sumaron 1467 puntos uno menos del mexicano ambos estuvieron a nada de quitarle la medalla al deportista de México.

Ismael Hernández 2

Botón volver arriba