HARDNEWSMÉXICO

Localizan A Bebé Que Fue Robado En El Trabajo De Su Madre En Puebla

STAFF/@michangoonga

bebecito-puebla

Recuperan al bebé de nueve meses, Mario Sepúlveda, que fue robado por dos hombres los cuales ingresaron al trabajo de su madre el pasado 8 de agosto en Puebla.

Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, indicó en la madrugada de este sábado por medio de sus redes sociales que el menor había sido recuperado y se encontraba ya en compañía de sus padres.

Moreno Valle dio las gracias a los ciudadanos que apoyaron la investigación llamando a los números de Alerta Amber y la Fiscalía poblana.

“Tengo el gusto de informar que Mario Sepúlveda se encuentra con sus padres. Agradezco el apoyo de los ciudadanos”

El bebé de nueve meses fue robado el 8 de agosto alrededor de las 12:30 horas, por dos sujetos vestidos con overoles de color azul y gafas, quienes ingresaron a la empresa SEGO, ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, kilómetro 134+300, colonia Chachapa, Puebla.

Los hombres amagaron al personal y sustrajeron al menor, quien se encontraba en el lugar debido a que sus progenitora es trabajadora de dicha compañía.

Por su parte la Fiscalía estatal que activó de inmediato los protocolos pertinentes de Alerta Amber, además que a través de la Agencia Estatal de Investigación comenzó las labores de localización.

De los dos secuestradores, cuyos retratos hablados hizo públicos la Fiscalía poblana el pasado 15 de agosto, hasta el momento no se dio información.

Según  uno de los sujetos era un hombre de 40 años de edad aproximadamente que usaba un chaleco verde, de 1.60 metros de estatura, delgado, tes morena y como señas particulares tenía dientes grandes así como piel maltratada con arrugas en las mejillas y acné.

El segundo sujeto era igualmente de 40 años, usaba un chaleco naranja, y tienen 1.60 metros de estatura, es robusto, apiñonado, con nariz mediana, boca mediana y mentón redondo.

Botón volver arriba