SOFTNEWS

Andrea Villanueva Entrega Útiles Escolares A Familias De Escasos Recursos

STAFF/@michangoonga

Andrea-VillanuevaAl reconocer la difícil situación económica por la que atraviesan las familias michoacanas, de manera especial por la compra de los útiles escolares, la diputada Andrea Villanueva Cano hizo entrega de paquetes de material escolar para el inicio de este próximo ciclo de clases.

Acompañada por el diputado Carlos Quintana Martínez, coordinador de la bancada del PAN, la representante del Distrito XVII de Morelia se solidarizó con las familias michoacanas y reconoció las dificultades financieras que representa la compra de las listas de útiles escolares en los hogares michoacanos.

Por ello, reiteró su compromiso de atender las solicitudes de sectores tan vulnerables como los infantes, por lo que al solventar el contenido de las listas de útiles tendrán la posibilidad de iniciar sin contratiempos el ciclo escolar este próximo lunes 22 de agosto.

Y es que de acuerdo a información proporcionada por las mismas madres de familia, surtir una lista de útiles escolares puede llegar incluso a superar el costo de 2 mil pesos en el nivel primaria, situación que es casi imposible realizar con los sueldos tan bajos que perciben las familias en nuestro estado, citó Villanueva Cano.

En su turno, el diputado moreliano Carlos Quintana, reconoció el esfuerzo de Andrea Villanueva por atender el llamado de sus representados y trabajar de manera conjunta las mejores soluciones para sus problemas, a lo que reafirmó el compromiso del grupo parlamentario de Acción Nacional por generar condiciones de mayor bienestar para todos.

Finalmente ambos legisladores manifestaron su interés de impulsar un trabajo coordinado entre ciudadanía y sus representantes, entendiendo la importancia de establecer acciones que atiendan sus problemas y generen soluciones efectivas para mejorar su entorno y el de sus familias.

Botón volver arriba