HARDNEWSMÉXICO

Revelan Foto De Kate Del Castillo Con Hijo Del Chapo En Puerto Vallarta

STAFF / @michangoonga

Kate-del-Castillo-y-Alfredo-Guzman-hijo-del-Chapo
Foto Vía: @osdtagle

Como la noche de ayer la periodista Denise Maerker reveló a través de su cuenta en Twitter, una imagen captada por las cámaras de seguridad del restaurante-bar “La Leche”, donde fueron levantadas seis personas, entre ellas Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Hace algunos momentos en el programa Atando Cabos por Radio Fórmula, la periodista reveló una fotografía obtenida en uno de los celulares de las personas que fueron “levantadas”, en la que se observa a la actriz Kate del Castillo, con el hijo del narcotraficante.

Al respecto el titular de la Fiscalía de Jalisco, Eduardo Almaguer entrevistado para dicho noticiero, dijo que las autoridades ya cuentan con avances importantes de las identidades de algunos de los secuestradores, «Llevamos 25 testimonios y cerca de 80 diligencias, ya estamos procesando algunos oficios de presentación».

El fiscal indicó además que hasta el momento cuentan con 25 testimonios, así como el seguimiento de una persona que en los videos de vigilancia del lugar, aparece 33 segundos antes de que entraran los secuestradores al restaurantes, para «levantar» a las seis personas, entre ellas el hijo del capo.

Asimismo la Fiscalía indicó que hasta el momento «No hay algún elemento que nos presume la presencia del hijo de Joaquín Guzmán», en tanto que la Procuraduría General de la República (PGR), envió a Jalisco un grupo interdisciplinario por el secuestro de Alfredo Guzmán, y otras cinco personas.

Botón volver arriba