MÉXICOSOFTNEWS

Con Pie Derecho Carlos Navarro Pasa A Semifinales De Taekwondo En Busca De Medallas #Rio2016

STAFF / @michangoonga

Carlos-Navarro-Taekwondo
Foto Vía: Ags Sports

Muy buenas participaciones han demostrado los deportistas mexicanos este miércoles desde muy temprana hora, resultando ser unos verdaderos rivales a vencer en el Taekwondo cuando en ambos géneros ya se encuentran en la fase de semifinales peleando por medallas.

En la prueba de los 58 KG masculino, México está representado por Carlos Navarro quien debuto a muy temprana hora contra el originario de Libia Yousef Shirha que derroto ante el mexicano con una puntuación final de 23 a 9, dándole el paso a cuartos de final.

En la etapa de cuartos de final, se enfrentaría contra un fuerte rival que estaba apoyado por sus seguidores al encontrarse en casa, el brasileño Venilton Torres que logró eliminarlo de la competencia con un total de 8 puntos del mexicano contra 5 del brasileño, dándole el pase a las semifinales con el sueño de seguir avanzando hasta conquistar el oro.

La ronda de semifinal será el día de hoy a las 03:15 PM (Tiempo de México) enfrentando al ganador de los cuartos de final 2, siendo entre el chino Zhao Shuai o el de Marruecos Omar Hajjami, en caso de ganar a uno de ellos buscaría la medalla de oro, de lo contrario pelearía por la medalla de bronce esta misma tarde.

Botón volver arriba