MICHOACÁNNOTA ROJA

Asaltan Caja Popular Y Atrapan A Un Cómplice En Zacan

STAFF/@michangoonga/RED 113/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

ZACAN Asaltan caja popular en Zacan y atrapan a un cómplice (1)Dos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron esta mañana la Caja Popular Mexicana de esta comunidad, tras apoderarse del dinero, huyeron a bordo de una motocicleta y enfilaron por la carretera que conduce a San José y La Palma; habitantes del lugar fueron en persecución y lograron la captura de un cómplice, mientras que los otros dos huyeron a pie entre las huertas de aguacate abandonando la unidad.

Dijeron testigos que los hampones amagaron al personal de la caja popular y se llevaron una cantidad de dinero que no ha sido cuantificada; llamaron las campanas de la iglesia y se anunció por altavoz, de inmediato fueron en busca de los asaltantes.

Al parecer los de la motocicleta se encontrarían con un cómplice que los esperaba por el camino a San José y La Palma, a bordo de un auto Nissan, tipo Sentra, color arena y placas de circulación PPS-51-95, a donde llegaron un grupo de habitantes del poblado.

ZACAN Asaltan caja popular en Zacan y atrapan a un cómplice (6)Los dos asaltantes de la moto huyeron internándose entre las huertas de aguacate en donde fueron buscados por varias horas con resultados negativos; el cómplice fue llevado a la plaza de Zacán en donde volcaron el auto sobre su toldo, semi desnudaron al individuo y le colocaron una cartulina en el pecho.

Al anochecer, llegaron al poblado elementos de la Policía Michoacán quienes se llevaron al detenido y seguramente se interpondrá la denuncia penal en la fiscalía. El detenido dijo llamarse Gerardo “N” y ser originario de Uruapan.

Botón volver arriba