SOFTNEWS

Piedadenses Se Accidentan Camino Al Trabajo; Hay 2 Muertos Y 4 Lesionados

STAFF/@michangoonga/RED 113

Piedadenses-Se-Accidentan-2

La mañana de este martes un grupo empleados de la empresa Bafar, salió como de costumbre con dirección a su trabajo, sin embargo en el trayecto chocaron contra el remolque de un tráiler y dos personas fallecieron en el lugar, mientras que cuatro más resultaron lesionadas y fueron canalizadas a un nosocomio en esta demarcación de La Piedad.

La tragedia se registró cerca de las 06:00 sobre, la carretera libre La Piedad – Guadalajara, en su tramo Estación Patti -Vista Hermosa,  a la altura del kilómetro 001+250, donde colisionó un auto Ford Topaz, de color guinda con placas PFK-059-E, contra con un remolque con placas 52-TX-3Y, que estaba enganchado a un tracto camión de la marca Freightliner, color blanco con azul con placas de circulación 50-AA-8K, esta última unidad fue abandonada por su conductor.

En el sitio quedaron sin vida Gerardo R., de 44 años de edad y Alejandra V.,  de 32 años de edad,  ambos vecinos de la comunidad de Cujuarato, ambos iban en la parte delantera de unidad y su deceso fue confirmado por socorristas locales.

Piedadenses-Se-Accidentan-1

Además los paramédicos de Radio Auxilio y Cruz Roja auxiliaron a cuatro pasajeros del Topaz que resultaron con diversas lesiones, ellos son; Carlos E., de 38 años de edad, Celia R., Yesenia A., ellos tres vecinos de la comunidad de Cujuarato y Angélica G., de 31 años de edad, domiciliada en la comunidad de La Torcaza. Todos los heridos fueron canalizados al IMSS.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área mientras los expertos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias de ley y se encargaron de trasladar los cuerpos a la morgue dando por iniciada la Carpeta de Investigación Respectiva.

Botón volver arriba