MICHOACÁN

#Zamora Joven Pareja Grave Al Ser Embestida Su Moto Por Camión De Carga

El operador del camión se dio a la fuga

STAFF/@michangoonga/RED-113

La mañana de este lunes, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió diversas fracturas y lesiones de gravedad al ser arrollados y arrastrados por un camión tipo torton de color naranja, que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El aparatoso accidente se registró, en la esquina formada por la Avenida 5 de Mayo y la calle Virrey de Almanza, de la colonia Jardinadas, en este municipio de Zamora, donde de inmediato se aproximaron algunas personas para tratar de auxiliar a los afectados, pero al ver la gravedad de las lesiones marcaron al 911 para solicitar una ambulancia.

Operadores del C5i pidieron el apoyo de Rescate y Cruz Roja pero ambas corporaciones manifestaron no tener unidad disponible, por lo que después de media hora tuvieron que llegar los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada, quienes los canalizaron a un nosocomio para su atención médica.

Los lesionados son, Jessica P., S., de 29 años de edad, vecina de la Segunda Sección del Infonavit Arboledas y Alexis V., A., de 25 años de edad, vecino del Fraccionamiento Lomas de Universidad del municipio de Jacona.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los cuales resguardaron el lugar, asimismo realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron la unidad de los heridos, una de la marca Italika WS150, de color azul marino con rojo y placas de circulación 14PTE1, la cual fue remolcada al corralón oficial y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba