ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Qué Mello! Dan A Conocer La Nueva Versión De «Eso»

STAFF/@michangoonga

película eso

El terrorífico protagonista de la próxima adaptación de la película «It», de Stephen King, ya cuenta con su «look» oficial.

La revista Entertainment Weekly, publicó una imagen en la que se observa con más detalle la nueva apariencia que tendrá el temible personaje, que será interpretado por el sueco Bill Skarsgård.

La película que será proyectada en septiembre del próximo año, ya había difundido antes una imagen que mostraba sólo el rostro del personaje.

«El vestuario definitivamente incorpora todas sus vidas pasadas en otros mundos. Es un payaso de un tiempo diferente», dijo a Entertainment Weekly.

Este filme relatará la primera parte de la historia cuando los protagonistas son apenas niños, si hay resultados positivos se realizaran la segunda y la tercera parte.

El director de esta nueva entrega es el argentino Andrés Muschietti, cuya producción más famosa fue «Mama» (2013). El vestuario correrá a cargo de la ganadora del Emmy Janie Bryant («Mad Man»).

Bill Skarsgård es conocido por su rol como Roman Godfrey en la serie «Hemlock Grove». También tuvo un rol en la franquicia «Divergente».

nueva imagen eso

Botón volver arriba