SOFTNEWS

El Error Le Costó La Medalla, Rommel Pacheco Termina En 7mo Genera

STAFF/@michangoonga

romel pacheco 1

Lamentablemente el mexicano Rommel Pacheco no supo mantener la superioridad en la gran final de trampolín 3 metros, cuando llegó de la preliminar y semifinal en la segunda posición solo por debajo del chino Cao Yuan.

Con unos clavados determinantes se venía perfilando muy fuerte en la competencia, incluso mostrándose como favorito para medallas, que por un error desde el inicio de la competencia definitiva lo dejo en el camino al triunfo.

En la final desde el Centro Acuático María Lenk en Rio, el clavadista mexicano abrió con un clavado muy malo que fue calificado entre los 4 y 5 de calificación, que le costó caer al fondo de la tabla con muchos problemas para poder remontar ante la perfección de sus contrincantes.

El evento culminó después de 6 clavados efectuados por cada uno de los 12 participantes, llevándose el oro el Chino Cao Yuan con 547.60, la plata fue para Gran Bretaña con Jack Laugher sumando 523.85 y el bronce para Patrick Hausding de Alemania con 498.90 puntos.

El mexicano Rommel Pacheco por su error, desde el inicio se mostró en los últimos lugares de la tabla general cerrando su participación con un total de 451.20 puntos, en el lugar número 7 de la competencia final.

Botón volver arriba