HARDNEWSMICHOACÁN

Autoridades Educativas, Obligadas A Revisar Plaza De Hija De La Tuta

STAFF/Matilda Martínez 

concierto sayonara 9

Las autoridades educativas y el propio gobierno del Estado están obligados a revisar las listas que conforman la nómina magisterial, para evitar casos como el de la hija de La Tuta, afirmó Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC).

Consideró que es un tema que las autoridades deberían tener debidamente estudiado y revisado, para limpiar la nómina magisterial y eliminar tanto aviadores, como este tipo de personajes y dejar únicamente aquellos perfiles que permanezcan frente a grupo.

“Es un tema que tendrían que tener muy estudiado y revisar toda esta lista de gente y no solamente ella, cuantos aviadores o cuanta gente que no está realmente dando clases o no está en algún trabajo magisterial y que deberían de estar fuera de esta situación, ahí son las autoridades de educación y gobiernos estatales son los que tienen que revisar estas listas de las personas que están recibiendo un recurso y no está trabajando”, manifestó.

Y es que hace unos días, Changoonga.com, dio a conocer que Alejandra Soyanara Gómez, hija de La Tuta, se encontraba en la nómina magisterial con un sueldo superior a los 22 mil pesos mensuales.

Botón volver arriba