HARDNEWSMORELIA

#Michoacán DIF Invita A Todos Los Abuelitos A Participar La Semana Del Adulto Mayor

STAFF/@michangoonga

Adulto-Mayor-2016

Para celebrar del “Día de los Abuelos”, que se conmemora el próximo 28 de agosto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán invita a participar a todos los abuelitos y abuelitas del estado a la Semana del Adulto Mayor en la que se han preparado diversas actividades.

La directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero informó que se realizarán diferentes actividades para los adultos mayores, brindando atención en materia de salud, jurídica, psicológica, así como una variedad de actividades socioculturales y de recreación.

La Directora General del Sistema DIF Michoacán detalló que la semana del Adulto Mayor se realizará del 22 al 28 de agosto, teniendo como actividad inaugural un “Concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán” en el Teatro José Ma. Morelos a las 17:00 horas.

El certamen Miss 60´s se realizará el próximo martes 23 de agosto a la 17:00 horas en la Plaza Valladolid de Morelia.

El miércoles 24 de agosto, se realizará una “Tarde Noche Bohemia” en la Plaza Valladolid, a las 17:00 horas.

Un gran “Baile Verbena” tendrá lugar el jueves 25 de agosto en la plaza Valladolid a partir de las 18:00 horas y será amenizado con grupos musicales y una verbena popular con puestos de comida.

Adulto-Mayor-2016-2

El viernes 26 de agosto los adultos mayores podrán disfrutar de una “Mañanita Recreativa”, con clases de Yoga, Tai Chi y Zumba, a las 09:00 horas en el Bosque Cuauhtémoc.

Finalmente, y festejando el “Día de los Abuelos”, el domingo 28 de agosto se celebrará una “Misa de acción de gracias” en la catedral de Morelia, a las 12:00 horas.

Cabe resaltar que además de la Semana del Adulto Mayor, el Sistema DIF Michoacán a lo largo del año entrega despensas, lentes, aparatos ortopédicos, aparatos auditivos, reequipamiento de las Estancias del Adulto Mayor, así como la implementación del Programa “Avanza DIFerente” para adultos mayores.

Adulto-Mayor-2016-3

Botón volver arriba