HARDNEWSMÉXICO

Esta Madre No Tiene… Quién Le Ayude Con Su Bebé Y Lo Deja En El Piso Para Chatear

STAFF/@michangoonga

1435_mujer-chateando_620x350Esta imagen le está dando la vuelta a las redes sociales, ya que muestra a una mujer ocupada en su teléfono celular, mientras que en el piso deja acostado a un bebé de meses.

La fotografía muestra a una mujer ocupada en su teléfono celular, mientras que en el piso deja acostado a un bebé de meses, (del que se presume es suyo), el cual yace sobre una manta.

Silvia Enciso, locutora de una estación de radio local, describe que la mujer de la foto acudió a la plaza del ayuntamiento estatal, donde dejó al pequeño en el suelo para poder “chatear a gusto”, sin importarle la suciedad del piso o su seguridad del menor.

La locutora indicó que la persona que le envió la foto asegura que no es la primera vez que esto sucede, ya que la mujer de la imagen acude con regularidad a aprovechar el WiFi gratuito del Palacio de Gobierno, por lo que suele acomodar al bebé de tal forma para que no la moleste.

Muchos cibernautas llenos de molestia e indignación critican la falta de actuación policial y la nula intervención del DIF, aunque otros prefieren reservarse las críticas al desconocer si en verdad es la madre del menor o sólo la “encargada de cuidarlo”.

Botón volver arriba