HARDNEWSMORELIA

#Morelia Arriban Cientos De Personas A Plaza Ocampo Tras Marchar En Defensa De La Democracia

STAFF/ Elly Castillo -@ellycastillo

Cientos de morelianos, se calcula al menos 4 mil, van llegando a la plaza Ocampo tras marchar en defensa de la democracia a lo largo de la avenida Francisco I. Madero, saliendo de la fuente de Las Tarascas.

Al grito de «¡la democracia no se vende se defiende!» e incluso consignas contra el presidente de la República «¡fuera AMLO, fuera AMLO!», vestidos en su mayoría de blanco y rosa, portando banderas de México y pancartas, morelian@s han marchado, la mañana de este domingo

«Nuestro actual aspirante a tirano no sólo quiere ser titular del Ejecutivo, sino del Legislativo, y quiere modificar la Constitución, por eso lo importante de nuestro caso que no tenga de sus vasallos a diputados y senadores» expresó el exalcalde y exrector nicolaíta Marco Antonio Aguilar Cortés, uno de los dos oradores oficiales del evento, quien pidió cerrar filas ciudadanas y apoyar al Poder Judicial impidiendo que en las urnas los partidos oficialistas ganen mayoría en las Cámaras.

«No debemos permitir que sigan destruyendo a México», señaló Aguilar Cortés mientras la multitud arenga «¡fuera López!».

Botón volver arriba