ESPECTÁCULOSMICHOACÁN

¡Siguen Los Cambios! Televisa Dice Adiós Al Nombre De “Canal De Las Estrellas”

STAFF/@michangoonga

canal de las estrellas 1En unas semanas más se comenzaran a ver los cambios totales que tiene la televisora mexicana ‘Televisa’, y ahora se dio a conocer una inesperada sorpresa en relación al cambio del nombre de “El Canal De Las Estrellas”, terminará para renovarse y aparecer entre los nuevos planes de esta cadena nacional.

El slogan cambiará totalmente dejando a un lado lo que ya conocemos como “El Canal de Las Estrellas”, para pasar a lo más sencillo, pero con un peso suficiente, como “Las Estrellas”, siendo el principal canal de la televisora de San Ángel.

A partir del próximo 22 de agosto, tanto telenovelas, noticiarios, conductores, exclusividad, horarios y programación se verán totalmente diferentes iniciando así una nueva era para la televisora mexicana más conocida y seguida.

Pretendiendo a partir de esta serie de cambios el competir contra contenidos web, que gracias a las redes sociales están creando fuerte competencia, quitándoles gran parte de la audiencia por lo que siendo afectados, decidieron tomar estas medidas.

Cortesía: Tv Notas

Botón volver arriba