SOFTNEWS

Queman Vehículo Robado En Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Queman-vehículo-robado-en-Tarímbaro

Un vehículo que resultó tener reporte de robo fue quemado por desconocidos en las calles de un fraccionamiento ubicado en esta población de Tarímbaro. Los vecinos de la zona fueron los que reportaron la situación, dijeron contactos oficiales.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la madrugada de este miércoles, en la calle Altair en el fraccionamiento El Trébol. El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan vagoneta, de color blanco, con placas de circulación PTC-2969 de esta entidad federativa.

A la zona llegaron los bomberos locales y los oficiales de Seguridad Pública, la emergencia fue atendida sin que se registraran víctimas. Los guardianes del orden revisaron el número de serie de la unidad y de esta forma se percataron de que tenía reporte de robo reciente, así que llamaron de inmediato a los investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

Finalmente, la Nissan fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades ministeriales. Los habitantes del sitio comentaron que de pronto empezó a oler a quemado, así que al temer que se incendiara una vivienda se asomaron a la calle para ver qué ocurría y así observaron que era la camioneta la que ardía, con el desenlace antes mencionado.

Botón volver arriba