ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Nace El Tercer Chiquillo De Megan Fox

STAFF/@michangoonga

megan-fox-y-brian-austin-green

La bella actriz Megan Fox se convirtió en madre por tercera ocasión; el pasado jueves llegó el tercer hijo de Megan Fox y de su marido Brian Austin Green, el pequeño lleva por nombre Journey River Green según reveló el abuelo materno a E! News.

Lo extraño del caso es que la pareja había solicitado el divorcio tras cinco años de matrimonio en agosto del 2015, antes de que se hiciera publico que Megan estaba embarazada, motivo por el cual se llegó a decir que el bebé no era de Brian, sin embargo, ambos despejaron cualquier duda al respecto cuando se mudaron de nuevo juntos y se les vio disfrutando en mayo de una segunda luna de miel en Kona, Hawái, lugar en el que se casaron en 2010.

megan-fox-y-brian-austin-green 2

El padre de Megan, Franklin, se encargó de indicar a Daily Mail que el matrimonio había solucionado sus diferencias y añadió que el bebé que esperaban era niño:

«Lo único que puedo decir es que están juntos y felices. He coincidido con Brian un montón de veces y es un tipo magnífico… Soy abuelo de dos niños preciosos y ahora hay otro pequeñín en camino. No podría sentirme más orgulloso de la mujer en que se ha convertido mi niña».

Con info: www.quien.com

Botón volver arriba