México Sin Medallas Pero Alfredo Castillo Romancea En Río, Criticado Por Ignorar Atletas

STAFF/@michangoonga

alfredo castillo criticas olimpiadas 6çY mientras México sigue sin ganar medallas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, quien sí se la está pasando chévere es un viejo conocido de la afición michoacana, el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo quien fue criticado desde el martes por haber acudido al partido del tenista Novak Djokovic mientras 14 mexicanos estaban compitiendo en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Ello luego de que  pasado domingo siete de agosto el serbio ubicado en el primer puesto del ranking de la ATP cayó ante el argentino Juan Martín del Potro, duelo en el que estuvo presente el funcionario federal, quien incluso posteó una fotografía del evento

Pero además desde el pasado viernes en la ceremonia inaugural, el ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán ha sido visto muy acaramelado, casí en plan de luna de miel junto a una jóven mujer, la cual obviamente no es su esposa madre de sus hijos que trasladó a Morelia a vivir junto con él hace cosa de dos años.

Las críticas no se han hecho esperar sobre la conducta de Castillo Cervantes al desparramar amor junto con su pareja quien en la Ceremonia de Inauguración vistió la misma indumentaria –un vestido color coral de la firma Hugo Boss– que portaron las seleccionadas mexicanas que participan en los Juegos Olímpicos  que se realizan en Brasil.alfredo castillo criticas olimpiadas 4

El diario deportivo Récord, que lo ha captado en diversas poses enamoradas, también reporta que al funcionario se le ha visto con ella en el Sambódromo, el pasado lunes, durante la competencia de tiro con arco, donde el equipo tricolor femenil fue eliminado en los Cuartos de Final.

Y el pasado lunes, Castillo y su acompañante acudieron al Centro Acuático, a la Final de clavados sincronizados desde la plataforma, donde los subcampeones olímpicos Germán Sánchez e Iván García no pudieron refrendar la medalla al finalizar en el quinto lugar.

alfredo castillo criticas olimpiadasEn respuesta a los señalamientos Alfredo Castillo declarò a Récord que el hecho de que él vaya acompañado de una persona no afecta a la delegación mexicana olímpica.

alfredo castillo criticas olimpiadas 3«Veníamos como una pareja que viene a representar a México, y es más, nos dijeron siéntense donde haya lugar. Nosotros teníamos uniformes que no le habían quedado a los atletas, la propia marca nos había dado uniformes para que en su momento representaramos la unión. Deberían de ver con quién se sienta Padilla (presidente del COM) y los presidentes de las federaciones. Que yo esté con una persona creo que no les afecta», repuso.


Botón volver arriba