HARDNEWSMÉXICO

Detienen A Líder De Los Zetas, Presunto Autor Intelectual Del Asesinato De La Periodista Anabel Flores

STAFF/@michangoonga

anabel flores periodista veracruz asesinada

La Marina y Policía Ministerial detuvieron a Manuel «N», alias «El Cachorro», presunto autor intelectual del asesinato de la periodista Anabel Flores.

Recordemos que a el pasado 8 de febrero la reportera Anabel Flores Salazar que cubría la fuente policiaca, trabajando para medios como El Mundo de Orizaba, El Sol de Córdoba y El Buen Tono, fue “secuestrada” por sujetos que vestían uniformes militares en Veracruz; por lo que la Fiscalía General de Veracruz implementó trabajos de investigación para dar con el paradero de «El Cachorro», presunto líder de Los Zetas en la región de Córdova-Orizaba y quien tiene investigaciones abiertas por delitos de alto impacto.

reportera Anabel Flores Salazar Veracruz

«El Cachorro», además de ser líder de Los Zetas, está identificado como el presunto autor intelectual en el asesinato de la periodista Anabel Flores, mientras que desde el pasado 4 de mayo se logró la detención del presunto autor material de dicho asesinato. identificado como G.P.V., a quien le fue legalizada la aprehensión por el Juez de Controls y dictada la prisión preventiva por un año.

Finalmente, el gobernador de Veracruz Javier Duarte felicitó a las fuerzas del orden federales y estatales por la captura de «El Cachorro», cabe mencionar que en su mandato han sido asesinados 19 periodistas.

Con info de Proceso

 

Botón volver arriba