NOTA ROJASOFTNEWS

Hallan Cadáver De Un Abuelito En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

Hallan-Cadáver-De-Un-Abuelito-En-Zamora

Luego de dos meses que permaneció como desaparecido, un octogenario fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, en un predio de la comunidad de Atacheo perteneciente a esta demarcación de Zamora.

Se conoció en la cobertura noticiosa que cerca de las 13:15 horas de este miércoles, unos campesinos reportaron a la base de la Policía Michoacán, que en un terreno rústico se encontraban los restos de un hombre, por lo que a la zona se movilizaron los patrulleros.

Fue así que en el sitio conocido como en el Ejido “La Encinera”, ubicado en la población de Atacheo, los uniformados ubicaron el cadáver putrefacto tirado entre la maleza, dando aviso al personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de realizar la recolección de indicios, durante la cual se supo que al finado no se detectaron huellas de violencia, sin embargo debido al estado que presentaba será hasta la necropsia cuando se puedan determinar las causas reales del deceso.

El ahora occiso fue identificado como José C., de 80 años de edad, vecino de esta localidad y de quien no se sabía nada desde hace dos meses, según revelaron sus conocidos.

Por último el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de los estudios Post Mortem.

Botón volver arriba