HARDNEWSMORELIA

Ante Falta De Estrategia, Aumentan Ratas En Morelia

STAFF/Matilda Martínez

roberto carlos lopez 2

Por lo menos en lo que respecta a Morelia, la estrategia de seguridad no ha sido la correcta, aseveró el diputado local de extracción priísta, Roberto Carlos López García, al reconocer que las extorsiones y el asalto a mano armada se han disparado nuevamente.

El integrante de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, aseveró que a diario se presentan incidentes delincuenciales en la capital del estado y ejemplificó con la colonia Prados Verdes, donde posee un negocio particular y pese a la organización de los colonos han sufrido constantes asaltos en casa habitación, sin respuesta alguna por parte de las autoridades.

“Se ha ido incrementando de manera significativa, la delincuencia del fuero común y no hay una estrategia evidente que defina que está haciendo la autoridad para mitigar estas acciones”, subrayó.

Para combatir el alza en la violencia y contener el resurgimiento de células delictivas, el legislador de extracción priísta, opinó que es necesario detonar la economía y brindar oportunidades laborales.

roberto carlos lopez 3

Botón volver arriba