GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Congreso, Dispuesto A Coadyuvar Con Autoridades Estatales Y Federales Ante Covid-19

Los diputados del Congreso de Michoacán, dicen que le entran al quite y que se echan la mano entre todos

STAFF/@michangoonga

Ante la situación que actualmente se presenta derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, muchas personas se han visto afectadas económicamente, por lo que el Congreso del Estado está comprometido con acciones en pro de las y los michoacanos en este sentido, dispuesto a coadyuvar con las autoridades estatales y federales.

El Poder Legislativo se declara un aliado más en la lucha contra esta pandemia que afecta no solo a Michoacán y a México, sino al mundo entero, por lo que las y los diputados michoacanos trabajan en generar estrategias que puedan coadyuvar con las tareas de las autoridades tanto de salud como económicas.

Las y los diputados de esta LXXIV legislatura también han establecido mecanismos en lo individual para generar áreas de oportunidad para apoyar a las y los ciudadanos que se han visto severamente afectados por el paro de labores y quienes desafortunadamente, por esta situación no puedan llevar un sustento económico a sus familias.

Este Poder Legislativo reitera su apoyo a las y los michoacanos y su disposición de trabajar en conjunto con las autoridades estatales y federales para sobrellevar esta situación, así pues desde esta trinchera, las y los diputados locales coincidieron en que juntos, autoridades y sociedad civil lograrán sobrellevar esta crisis que ha golpeado al mundo entero.

De igual forma, las y los legisladores hacen un llamado a las y los michoacanos para que guarden las medidas necesarias de salubridad y atiendan las indicaciones de las autoridades a fin de no hacer de esta situación un problema de salud mucho más grave.

Finalmente, es de mencionarse que se dará seguimiento al escrito de la asociación de “Mariachis Unidos de Morelia”, donde solicitan apoyo financiero dadas las repercusiones que para su labor genera la suspensión de eventos y reuniones sociales como lo es medida preventiva #Quedateencasa.

Botón volver arriba