MÉXICOSOFTNEWS

#Video: ¡Milagro! Imagen De Cristo En Saltillo Abre Y Cierra Los Ojos

STAFF/@michangoonga

Santo Cristo Abre Los ojos-Saltillo Coahuila

La imagen del Santo Cristo en Saltillo ha causado furor en redes sociales, ya que apareció un video donde abre los ojos.

Un video tomado en junio pasado del Santo Cristo de Capilla ubicado en Saltillo, se ha vuelto viral debido a que muestra -supuestamente- el momento en el que abre los ojos y fija su mirada en la cámara del teléfono móvil.

Personas que se dedican a la investigación de casos insólitos y paranormales en Saltillo, comenzaron a difundir el material asegurando que analizaron el video y no encuentran nada atípico en él.

Mientras, fieles aseguran que se trata de un milagro y han incrementado el flujo de personas que acuden a las misas de la Catedral de Santiago, sin embargo, los escépticos indican que se trata de una ilusión óptica o de un truco tecnológico.

Los visitantes de la Capilla, aseguran que llegan a misa de 11 para lograr capturar dicho «milagro» en el que la imagen de Cristo abre y cierra los ojos como sucede en el video.

Finalmente, los visitantes no pierden la oportunidad de tomarse la selfie del recuerdo junto a la imagen de Cristo, para lograr capturar el acontecimiento y compartirla en sus redes sociales.

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba