SOFTNEWS

#Morelia Pistoleros Hieren A Un Hombre De La Tercera Edad Durante Robo

STAFF/@michangoonga/RED 113

Vinos-y-licores-Danny

Un hombre de la tercera edad fue herido con un arma de fuego durante un aparente robo en una tienda de abarrotes, de acuerdo con los datos brindados por los contactos oficiales. La víctima fue canalizada de inmediato a un hospital.

El suceso fue durante los primeros minutos de este jueves, en la miscelánea “Vinos y Licores Danny”, situada en la calle 23 de Mayo, en la colonia Primo Tapia Poniente, en esta ciudad de Morelia. El paciente fue auxiliado por unos socorristas locales y llevado a un nosocomio local.

Vinos-y-licores-Danny-2

Trascendió que la víctima fue identificado como Arturo E., de 68 años de edad. Se refirió que aparentemente el móvil de la agresión fue el robo, aunque se recalcó que no se descarta ninguna línea de investigación. También se dijo que el estado de salud es estable.

Luego de lo acontecido los elementos de Seguridad Pública se encargaron de realizar el acordonamiento respectivo, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría de Michoacán, hizo la recolección de indicios.

Botón volver arriba