ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Ayudado Por Su Esposa Y Gastando 8 Mil Pesos, Un Mexicano Ya ‘Cazó’ Todos Los Pokémones

STAFF/@michangoonga

A sus 33 años de edad Marco Antonio Reyes Rivas puede presumir en ser el primer mexicano en haber capturadopokemon go mexico 145 de los 150 personajes de la aplicación de moda mundial: Pokemón GO.

Elel ingeniero en sistemas descargó la aplicación a principios de julio pasado desde su cuenta situada en iTunes desde Estados Unidos de itunes, por lo que dedicó buena parte de su vida a cazar a las criaturas de ficción.

Entrevistado por el diario Milenio, Marco Antonio contó: “En promedio estuve jugando como tres horas diarias, aunque hubo días que jugaba hasta quince. Empecé a jugar en seria a partir del 10 o 12 de julio y cuando realmente me obsesioné por completar la lista fue cuando salió la noticia de que una persona en Nueva York había completado todos los pokémones, y solo le faltaban los regionales”.

Reyes Rivas confesó que logró atrapar a todas las criaturas, ya que contó con el apoyo de su esposa, quien condujo decenas de kilómetros en busca de los 145 personajes del juego; y para completar su meta, aprovechó su vacaciones y viajó a lugares como Puerto Vallarta, Jalisco; Cuernavaca, Morelos; Valle de Bravo y Teotihuacán, Estado de México; y Tequisquiapan, Querétaro.

Agrega: “Me apoyó Pokévision, una página que ahorita ya se cerró por disposición de Niantic, y que te decía en donde estaban los pokémones y sí aparecían. Si a mí me hubieran cerrado esta página hace diez días, realmente no lo hubiera conseguido”, afirmó.

Sin embargo el jugador mexicano de Pokémon GO atribuye su éxito con la popular aplicación gracias a los inciensos, incubadoras y huevos de la suerte, que compró como parte del juego, en los que invirtió ocho mil pesos.

Botón volver arriba