HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Se Buscan! Voluntarios Para Estudio Médico Con Compensación De 9 Mil Pesos 

Podrás darte una especie de mini vacaciones al tiempo que contribuyes al desarrollo de un medicamento vital y recibes una compensanción económica

STAFF/@michangoonga  

¿Andas desempleado, estás de vacaciones y ocupas una buena lanita para fin de año? Esto te puede interesar: La Clínica de Enfermedades Crónicas y de Procedimientos Especiales, S. C. (CECYPE) está buscando voluntarios que vivan o puedan desplazarse a Morelia para participar en un estudio del uso de Filgrastim, medicamento que sirve para reforzar el sistema inmune. 

Para los participantes interesados es importante señalar que el estudio no implica ningún riesgo en la salud o efectos secundarios, ya que durante todo el estudio se garantiza la asistencia de enfermeras y doctores, monitoreando a cada uno de los voluntarios, a los cuales se les analizará la reacción que tienen.

Lo mejor de todo es que podrás tomarte como una especie de mini vacaciones a la vez que participas en el estudio, toda vez que CECYPE te proporcionará la estancia por 4 internamientos, cada uno de tres días de duración, así como la toma de 11 muestras.

A cambio de tu participación, CECYPE brindará una compensación total de 9 mil pesos a cada voluntario que se inscriba, pudiendo visitar sus instalaciones ubicadas en Fray Bernardino de Sahagún 101, El Mirador del Punhuato, Morelia, o solicitar informes al teléfono: 443 227 3353

Es importante mencionar que durante los periodos de internamiento los voluntarios podrán llevar consigo sus laptops, celulares, tablets, libros, etc. además de que en las instalaciones de CECYPE se podrán bañar, y la propia clínica les proporcionará los alimentos durante toda su estadía.

También es vital remarcar que CECYPE es un laboratorio regulado por la Secretaría de Salud federal y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), mismo que desde hace 25 años se dedica al desarrollo de insumos para la salud a través de la investigación clínica, el desarrollo científico y tecnológico, con visión global, ética y altos estándares de calidad.

El Filgrastim es un medicamento que se utiliza con éxito para estimular la producción de glóbulos blancos.

¡ÚLTIMOS LUGARES!

2 periodos

4 internamientos

Periodo 1: Primer internamiento: 2, 3, 4 de diciembre. Segundo internamiento: 6, 7, 8 de diciembre

Periodo 2: Tercer internamiento: 3, 4, 5 de enero 2023. Cuarto internamiento: 7, 8, 9 de enero 2023

TOTAL: 4 internamientos y 11 muestras ambulatorias.

MUESTRAS AMBULATORIAS: 5, 6, 9, 10, 11, 23 de diciembre. 6, 7, 10, 11, 12 de enero 2023.

ESTUDIO MIXTO

COMPENSACIÓN: $9 000

Tu participación en este estudio clínico es muy valiosa, pues serás parte de la solución a un problema de salud, además de que contribuyes al avance de la medicina. Y puedes tener la certeza de que tu seguridad, así como privacidad estarán garantizadas en todo momento, pues los estudios están a cargo de profesionales expertos, revisados y autorizados por comités éticos. De esta forma, estarás sometido a los mínimos riesgos posibles.

Botón volver arriba