SOFTNEWS

Diputado Fustiga En Tribuna A Silvano Por Uso De Granaderos En Megabloqueo De Hoy

STAFF/@michangoonga

Haciendo uso de la palabra desde su cúrul y luego de la tribuna parlamentaria en la Cámara de Diputados, el legislador federal Mario Ariel Juárez Rodríguez lanzó críticas al gobierno de Michoacán y a su titular, Silvano Aureoles al denunciar supuestos abusos de autoridad  “en contra de jubilados y pensionados que hacen un reclamo justo de su pago”.

El legislador señala que “no se puede aceptar el uso de fuerza pública para atender a gente que hace reclamos justos” al tiempo de lamentar que las supuestas agresiones también recayeron en contra “de organizaciones sindicales, al menos seis sindicatos, que están reclamando el pago de su quincena”.

El diputado del partido de MORENA condenó el que “se esté utilizando al cuerpo de granaderos para golpear a la gente que hace un reclamo justo, porque no todos tiene el privilegio de andarse paseando con Belinda en los helicópteros”.


Acusó al mandatario estatal de enfocarse en sus aspiraciones personales más allá de atender los verdaderos problemas de la entidad, por lo que pidió a la Mesa Directiva se emita un exhortó a Aureoles Conejo para restringirle el uso de la fuerza pública.

Botón volver arriba