MÉXICOSOFTNEWS

Marca Mexicana Causa Furor En Redes Por Hacer Publicidad Para “Pachecos”

STAFF/@michangoonga

publicidad para pachecos 1

Esta marca mexicana dedicada a fabricar gotas para ojos está causando revuelo en las redes sociales debido a su divertida publicidad y atrevida para marihuanos.

La marca Nasil ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, debido a que en su página de Facebook han comenzado a publicar imágenes enfocadas en chistes con doble sentido, y eludiendo indirectamente al consumo de cannabis.

Y es que el cliché más usual es los llamados “ojos rojos” de los consumidores de marihuana, y gracias a esto han logrado alcanzar a un público nada despreciable de más 62 mil seguidores en Facebook, gracias en gran medida a esta serie de dibujos realizados por Trino.

Por otra parte, sus publicaciones las realiza en punto de las 4:20, no por casualidad, ya que es término para referirse al consumo de cannabis y, por tanto, una forma de identificar a uno mismo con esta subcultura.

Hasta el momento la marca ya es un precedente y de cierta manera enriquece el debate actual que gobierno y sociedad civil sostienen sobre la regulación de la marihuana y su investigación para fines médicos y científicos.

Botón volver arriba