SOFTNEWS

Atacan Edificio Donde Se Ubica La Embajada De México En Atenas, Grecia

STAFF/@michangoonga

ataque contra edifico embajada de mexico grecia

El pasado domingo el edificio donde se ubica la embajada de México en Atenas, Grecia fue atacado a balazos, SRE pide investigación exhaustiva.

A través de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores solicitó una investigación para deslindar responsabilidades debido al ataque a balazos que sufrió la embajada de México en la ciudad de Atenas, Grecia; así mismo se dio a conocer que el Cónsul de México en ese país, Tarcisio Navarrete se reunirá con la directora de Protocolo de la Cancillería Helénica, con el fin de colaborar con las autoridades y solicitar que se investigue a fondo el ataque.

El ataque, de acuerdo a las autoridades, se produjo alrededor de las 6 de la mañana de domingo pasado, cuando sujetos no identificados a bordo de una motocicleta, dispararon contra el edificio que alberga a la Embajada de México en Grecia.

Los disparos tuvieron como «blanco» las ventanas de las oficinas de una empresa financiera que se ubican en el tercer y cuarto piso del mencionado edificio, las oficinas de la embajada mexicana se ubican en el quinto piso, por lo que las investigaciones se enfocan en determinar si el ataque fue contra la institución bancaria o el consulado.

 

Botón volver arriba