HARDNEWSMORELIA

¡Ándale! Es Baleado Por El Ex Esposo De Su Pareja En Morelia

STAFF / @michangoonga / RED 113

baleado-MoreliaUn joven fue baleado por el ex esposo de su pareja sentimental, en los momentos en que estaba con ésta en un domicilio de Ciudad Jardín; la víctima fue hospitalizada y el agresor huyó, hechos ocurridos este fin de semana.

De esta manera se pudo conocer que el lesionado es Edgar C., de 19 años de edad, mismo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, así como por los elementos de la Policía Militar y de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán. Los socorristas canalizaron al chico a un nosocomio de esta urbe, donde quedó internado.

Trascendió que Edgar estaba con su pareja sentimental en una vivienda de la calle Tulipanes, en el barrio en mención, en la zona conocida como Las Huares, a donde de pronto llegó el ex marido de la mujer y así atacó con arma de fuego al ofendido, luego de ello se dio a la fuga con rumbo incierto.

El joven fue ayudado por un vecino de la zona, él lo subió a una camioneta para llevarlo a recibir atención médica, pero en el trayecto, en la calle Benigno Canto casi esquina con la Avenida Madero Poniente, frente a la Escuela Primaria “Ford 165”, en la colonia La Esperanza, los encontraron y les dieron ayuda los militares y los agentes de la Unidad Morelia.

Minutos después llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, estabilizaron al paciente y lo canalizaron al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”. En tanto, las autoridades competentes ya investigan los hechos para dar con el responsable.

Botón volver arriba