HARDNEWSMICHOACÁN

#MichoacánRojo Ejecutan Y Calcinan A Nueve En Cuitzeo

STAFF/ Marco Antonio Duarte Aguilar

nueve calcinados cuitzeo 1

Presuntos sicarios ejecutaron y calcinaron a nueve hombres en un predio agrícola cercano a una red de ductos de Petróleos Mexicanos, en la comunidad de San Juan Tararameo, en el municipio de Cuitzeo.

De acuerdo a la información preliminar, el múltiple crimen presuntamente ocurrió en las primeras horas de este sábado, en un predio ubicado a orillas del lago de cuitzeo, ingresando por la brecha que comunica los poblados de Chehuallito y San Juan Benito Juárez.

Tres de más víctimas fueron encontradas en el interior de la cabina de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, mientras que cinco más en la caja y la novena a dos metros del vehículos, el cual también fue incendiado.

Hasta el momento, las nueve víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, pero autoridades encontraron indicios de que fueron torturadas, asesinadas a balazos y después calcinadas.

En la región operan células de los carteles de La Nueva Familia, Los Caballeros Templarios, Los Viagras y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Botón volver arriba