HARDNEWSMORELIA

Para Ir A Marchar, Se Va Marchando; Disciplina Militar Invade Morelia

STAFF/@michangoonga/ Marcio Hernández 

marcha pentathlon 1

En distintos puntos de la ciudad se han visto jóvenes con uniformes tipo militar, no son otros que los participantes de la Convención Nacional de Pentathlón que se lleva a cabo en la capital de Michoacán.

Así pues, con motivo de la Convención Nacional de Pentathlón «Patria Honor y Fuerza » marcharon más de mil miembros del Pentathlón en el centro histórico de Morelia.  Desde chavitos hasta adultos mayores marcharon al ritmo del tambor de la banda de guerra.

marcha pentathlón 3

Las autoridades municipales han dejado ver lo benéfico para la entidad la organización de este tipo de eventos, la titular de la secretaría de turismo de Morelia, Thelma Aquique, manifestó que es un detonante para la proyección de la ciudad en otros Estados.

Sin duda los más de seis mil participantes se llevarán a casa una buena impresión de la ciudad,  pero también implica que se genere caos vial principalmente en el centro histórico y derivado de la falta de conocimiento de las personas  muchas veces se ven sorprendidas por los embotellamientos.

Botón volver arriba