SOFTNEWS

Identifican A Mujer Degollada En Un Canal De Jacona

STAFF/@michnagoonga/RED 113

Identifican-A-Mujer-Degollada-En-Un-Canal-De-Jacona

La mañana de este jueves, una joven mujer fue localizada sin vida al interior de un canal de agua, en las inmediaciones del predio Alto Orandino en esta demarcación de Jacona. La víctima presentaba una lesión de arma blanca en el cuello.

Se conoció que el hallazgo fue reportado cerca de las 11:30 horas a un costado de la brecha que conduce de Villa Fuerte a Rancho Nuevo, por lo que una vez que se confirmó el hecho, el personal de la Policía Michoacán acordonó el sitio.

Posteriormente el personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar donde realizaron la recolección de indicios y rescataron el cuerpo de la joven, mismo que presentaba una herida cortante en el cuello.

La infortunada fue identificada más tarde como Marisol “X”, vecina de la ciudad de Zamora, quien estaba desaparecida desde hace días cuando salió con rumbo a Sahuayo, momento en que sus parientes perdieron contacto con ella.

Conocidos de la mujer fallecida condenaron en redes sociales los hechos, al tiempo que exigían a las autoridades el esclarecimiento de este nuevo hecho violento en contra de una mujer, que ha dejado familia, amigos y sociedad en general consternados ante su deceso.

Botón volver arriba