SOFTNEWS

#Morelia Detienen En Avenida Acueducto A Dealer Con Varias Bolsas De Mota

STAFF/@michangoonga

Unidad-Morelia-detiene-a-hombre-por-posesión--de-narcótico

La Unidad Morelia de la Policía Michoacán detuvo a un masculino que tenía en su posesión 6 bolsas de plástico con lo que se presume, se trataba de marihuana para venta.

Mientras los oficiales se encontraban de recorrido de prevención y vigilancia, circulando sobre la Avenida Acueducto, se encontraron con una persona del sexo masculino manipulando una bolsa entre sus manos con hierba verde, quien al percatarse de la presencia intentando esconderla, por lo que los elementos descendieron de la unidad, identificándose como elementos de la Unidad Morelia.

Acto seguido, al masculino se le realizó una inspección, encontrando que lo que traía entre las manos era una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

En los bolsillos de su chamarra se encontraron 4 bolsas plásticas iguales que en su interior contenían el mismo vegetal, y por debajo de su chamara a la altura de su cintura portaba otra bolsa de plástico de color azul que también contenía un vegetal con las mismas características del narcótico antes mencionado.

Por los motivos anteriores, se procedió a su detención, no sin antes ser informado del motivo de la misma, se efectuó la lectura de derechos que asiste a todo detenido en flagrancia y se registró cadena de custodia del narcótico.

Posteriormente, el detenido fue trasladado al área de barandilla para su certificación médica y ser puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría General de Justicia

 

Botón volver arriba