HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Temen Cierres De Más Papelerías Por Bloqueos Carreteros

STAFF / @michangoonga

bloqueo-CNTE-vias-tren-MichoacanTras los continuos cierres carreteros ocasionado por el ala magisterial en Michoacán, uno de los sectores empresariales, temen que más negocios cierren, así lo dio a conocer el delegado Javier Almanza de Papeleros Unidos.

Almanza externó su preocupación por la toma de carreteras y afectaciones que está sufriendo dicho sector, “Me preocupa que continúen los cierres” alertó después de la rueda de prensa que ofreció el sector empresarial michoacano este día al lanzar un pronunciamiento para exigir a los diferentes poderes, un alto a las acciones “vandálicas” encabezadas por el ala magisterial.

Su temor a que continúen los cierres proviene desde enero del presente año, cuando alrededor de 15 a 20 empresarios han cerrado sus negocios debido a los cierres carreteros.

Cabe destacar que este día la Cámara Americana de Comercio en México (Amcham, por sus siglas en inglés), informó que Michoacán se encuentra en el tercer estado con más riesgos para las empresas norteamericanas; y Morelia como el cuarto municipio donde se reportan los mayores desafíos en seguridad empresarial.

El informe Seguridad Empresarial de México: retos y tendencias 2015-2016, posiciona al estado de Michoacán como la tercera entidad en una lista en el que figuran en primer lugar Tamaulipas y el Estado de México.

Botón volver arriba