ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Causa Revuelo Revelación De Kristen Stewart Sobre Su Novia

STAFF/@michangoonga

kristen stweart noviaGran revuelo ha causado la actriz estadunidense Kristen Stewart al revelarle a la versión británica de la revista Elle que mantiene una relación amorosa con la productora Alicia Cargile: “En este momento estoy muy enamorada de mi novia”, dijo la protagonista de la saga de Twilight.

“Hemos terminado un par de veces y después reconciliado, y esta vez siento que es como que por fin puedo sentir algo”, explicó Kristen de 26 años, quien señaló que se siente feliz con su actual pareja: “Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. Veía que hacían comics de mí y pensaba ‘están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta’”, compartió.

La expareja del actor británico Robert Pattinson dijo además sentirse más segura de sí misma: “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”.

Los rumores de un romance con la productora empezaron en 2015 cuando ambas fueron captadas agarradas de la mano en el Festival de Cannes.

Botón volver arriba