HARDNEWSMÉXICO

Encuentran Calcinado En Celaya Cuerpo De Reina De Belleza Gay Nayarit

STAFF/@michangoonga

Paulett González, joven transexual quien fue Reina de Belleza Gay en 2015 del estado de Nayarit, fue encontrada calcinada en Celaya, Guanajuato.

Foto tomada de Facebook
Foto tomada de Facebook

Los padres de la fallecida, la identificaron el viernes pasado, luego de que se tuvieran que realizar pruebas genéticas para determinar su identidad porque el cuerpo estaba completamente calcinado.

Según fuentes oficiales, Luis Jean González Virgen, de 24 años conocida como Paulett, era una ciudadana de Puerto Vallarta, Jalisco quien llevaba desde principios de junio desaparecida luego de que fuera a pasar unos días junto a otra chica transexual a Irapuato.

La presidenta de la Asociación Civil Ser libre, Mara Rojo, comentó a un medio nacional que “la joven fue brutalmente asesinada y posteriormente fue quemada”, por lo que “no descarta la posibilidad de que se trate de un crimen por su identidad de género”.

Según cifras de la Asociación Civil Ser libre, se contabilizan mil 310 asesinados desde 1995 hasta abril de 2016; mil 021 hombres gais, 265 mujeres trans y 24 mujeres.

Con info de AGENCIAS

 

Botón volver arriba