ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Actriz De Orígen Mexicana Participará En “Black Panther” Nueva PelÍ de Marvel

STAFF/@michangoonga

lupita nyongoMarvel Comics en su panel de la Comic-Con de San Diego anunció que Lupita Nyong’o keniana nacida en México participará en la película «Black Panther».

La actriz personificará a Nakia en la cinta que protagonizará Chadwick Boseman («Get on Up») y que dirigirá el cineasta Ryan Coogler.

Se prevé que el largometraje empiece a rodarse en enero de 2017 y que se estrene en febrero del año siguiente. El argumento de «Black Panther» girará en torno a la figura de T’Challa (Boseman), el gobernante del reino de Wakanda, una nación tecnológicamente muy avanzada, que debe hacer frente a sus enemigos.

lupita nyongo 2Kevin Feige el presidente de Marvel, también anunció hoy en la Comic-Con que «Black Panther» contará en su elenco con los intérpretes Danai Gurira y Michael B. Jordan. Lupita Nyong’o (Ciudad de México, 1983) ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria por «12 Years a Slave» (2013) y ha dejado su huella en otros filmes como «Star Wars: Episode VII – The Force Awakens» (2015) y «The Jungle Book».

 

Con Info de AGENCIAS

 

Botón volver arriba