MICHOACÁNSOFTNEWS

Las Gallos Le Quitan Dos Puntos A La Monarquía En Fecha Dos De Futbol Mexicano

STAFF/@michangoonga/ Marcio Hernández

monarcas queretaro 1

El último gol anotado por el Querétaro, logró un empate de 2-2 con La Monarquía, quien se fue sin los tres puntos que esperaba lograr en el encuentro, en el marco de la fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Monarcas logró su primer gol con el número 9, el peruano Ruídiaz, cabezazo contundente al minuto 45. y más tarde, en el minuto 58 cayó el segundo tanto de la monarquía, tras un desborde por la banda izquierda llegó el centro para que el chileno Diego Valdés rematara de pierna derecha dejando sin oportunidad al guardameta de Querétaro.

Posteriormente un gol anotado al minuto 68 lo cual puso el marcador parcial Monarcas 2, Gallos Blancos 1; para posteriormente con Neri Cardozo, anotó al minuto 90, logrando así el gol que le dió el empate a Querétaro

De esta manera, Los Gallos se mantienen en los primeros lugares de la tabla al llegar a cuatro unidades, ya que es sublíder a falta del resto de encuentros de la jornada, además que mantiene el invicto. Mientras a Morelia el empate le sabe a derrota, porque apenas tiene un punto tras dos encuentros del presente torneo.

Botón volver arriba