HARDNEWSMICHOACÁN

¿Morelia Tiene Una Nueva Presa? NO! Es La Obra Encharcada En Sal. Mil Cumbres

"Yo creo que está muy bien aquí para quien no se ha bañado que se aviente un clavado, huele como si hubiera mucho pescado", dijo un moreliano que circulaba por la zona.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Parece presa de agua, pero nel!, es la obra del distribuidor vial en salida a Mil Cumbres que permanece inundada debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

En las orillas de este gran cúmulo de agua puede observarse una gran cantidad de basura, principalmente botellas de plástico, vasos desechables y trozos de madera.

Asimismo, se puede observar una pipa que al parecer busca extraer el agua aquí estancada, sin embargo, parece una tarea que llevará bastante tiempo,  pues la cantidad del líquido es demasiada para su capacidad.

«Yo creo que está muy bien aquí para quien no se ha bañado que se aviente un clavado y se sale con un vasito ya preparado para la ‘cruz’,  huele como si hubiera mucho pescado acá», señaló entre risas el señor Jesús, quien circulaba por la zona.

Cabe mencionar que hace algunos días, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, señaló la falta de orden y cuidados por parte de las constructoras, quienes al no trabajar de manera responsable causaban afectaciones a la ciudadanía.

Botón volver arriba