SOFTNEWS

Michelle Obama Moviendo Caderas Al Ritmo de Beyoncé En “Carpool Karaoke”

STAFF/GJuampis0141

michelle obama
Como de vez en cuando la primera dama de Estados Unidos le gusta salir de los protocolos de ‘Primera Dama’, esta ocasión protagonizó un viaje musical junto al cómico James Corden en la más reciente edición de “Carpool Karaoke”.

Para hacer de esta grabación un espacio más placentero, este viaje de aproximadamente 15 minutos fue realizado en los terrenos verdes que tiene la gran Casa Blanca, en el que ambos al ritmo de Stevie Wonder con la canción “Signed, Sealed, Delivered I´m Yours” y el famoso éxito de la cantante Beyoncé “Single Ladies” que prendió a la esposa del presidente con mayor influencia en el mundo.

El video también contó con la participación especial de Missy Elliott para cantar el tema «This Is For My Girls», un himno feminista que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo, refiriendo a que no solo se pretendía divertirse, sino dejar un mensaje. La canción fue escrita por la ganadora de un Grammy Diane Warren y está interpretada por Elliott, Kelly Clarkson, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya.

El ahora famoso recorrido también sirvió para que Michelle contara detalles de su vida en la Casa Blanca. «¿Cuándo fue la última vez que pudo hacer esto, cantar en el auto?», le preguntó Corden. Y la respuesta de Michelle: «Solo una vez en siete años y medio, cuando Malia estaba aprendiendo a manejar hace unos meses». Hasta ahora este video está siendo visto por todos los rincones del mundo, pues es muy raro que una ‘Primera Dama’ suela hacer este tipo de cosas, que resultan ser ligeras para Michelle Obama.

Botón volver arriba