SOFTNEWS

Google Le Apuesta Al Arte Y Crea Aplicación «Google Arts & Culture»

STAFF/@michangoonga

google arte

Hace apenas un par de días Google lanzó su propia plataforma que permitirá hacer accesible el arte desde una gran gama de dispositivos, con un recorrido intuitivo en diferentes galerías.

El nombre de la aplicación es «Google arts & culture”, en donde los usuarios podrán acceder a obras de arte, fotografías, colecciones, biografías e historias, además de obtener datos útiles de museos, como su ubicación y horarios.

“Google Arts & Culture es la nueva cara del Instituto Cultural de Google: se trata de un nuevo sitio web y una aplicación (para Android e iOS) con nuevas funcionalidades para disfrutar del arte online. Incluye la posibilidad de apreciar obras o lugares en modo de realidad virtual” declaró Florencia Bianco, encargada de Comunicación Corporativa de Google para América Latina.

Además esta plataforma cuenta con un espacio para el Laboratorio del Instituto Cultural de la empresa que, desde París, brinda una serie de actividades donde se unen las comunidades creativas y tecnológicas con el ámbito artístico.

Botón volver arriba