GRILLOS

Inicia Operación Del Programa De Infraestrcutura “Cuarto Adicional”

STAFF / @michangoonga

Programa-Cuarto-Adicional-PatzcuaroEste martes iniciaron los trabajos del programa de infraestructura “Cuarto Adicional” con el que se beneficiarán las comunidades de mayor marginación del municipio alcanzando una inversión de 4 millones 992 mil 288 pesos.

De gira de trabajo realizada por el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja y la subdelegada operativa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Sindy Orozco Orozco, el Director de Obras Públicas, Mario Rivas Segundo, así como el regidor Mariano Rivas Segundo, dieron banderaza de arranque de obras realizadas mediante el programa federal “Cuarto Adicional”.

Este programa consta de 115 acciones a realizarse en las comunidades de mayor alta marginación del municipio, por lo que se beneficiará al mismo número de familias con la construcción de una habitación -o cuarto adicional-, en una superficie de 12 metros cuadrados, con una inversión por acción de 47 mil 411 pesos.

La funcionaria señaló que gracias a las gestiones realizadas por el presidente Víctor Báez este programa no tendrá ningún costo para los beneficiarios, incluso, precisó que el municipio no realizará ninguna inversión o aportación en el programa de infraestructura de la SEDATU “Cuarto Adicional”.

Al evento de arranque, celebrado entre las colonias Loma Bonita y Vista Bella, asistieron las 24 beneficiarias de este sector suburbano de la ciudad.

Botón volver arriba