HARDNEWSMÉXICO

#JusticiaParaSandra Encuentran Sin Vida A Profesora Desaparecida

La profesora fue reportada como desaparecida el 8 de diciembre

STAFF/@michangoonga

La profesora Sandra Ibeth Ochoa García fue encontrada sin vida en el Estado de México, luego de que fuera reportada como desaparecida el pasado 8 de diciembre.

El anuncio fue realizadode su muerte fue realizado por el Instituto Politécnico Nacional, institución en la que laboraba la profesora impartiendo clases de matemáticas.

“Descanse en paz la Dra. Sandra Ibeth Ochoa García”, señaló en su red social, acompañado de una imagen en la que resaltan la vocación de la maestra.

La profesora fue vista por última vez en Los Reyes, La Paz, por lo que la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl comenzó su búsqueda, sin embargo, poco después fue encontrada sin vida.

Ante este hecho, los alumnos, colegas y ciudadanos en general se manifestaron a través del hashtag #JusticiaParaSandraibeth, exigiendo que se esclarezca el asesinato de la profesora.

No falleció, la asesinaron y como institución deben exigir justicia no sólo emitir un comunicado #justiciaparasandraibethochoagarcia Queremos justicia,porque ya se nos acabó el miedo, queremos justicia porque nos falta la Doctora Sandra Ibeth Ochoa Garcia #JusticiaParaSandraIbeth”, fue el comentario de Fanny Bathory (@FannyBathory), exigiendo justicia para la profesora.

“Una verdadera pena que la Dra Sandra Ibeth Ochoa García de la @UPIICSA  del @IPN_MX hoy no esté de regreso en casa con su familia. A la comunidad de la UPIICSA y sobre todo a su familia mi más sentido pésame. La violencia hacia la mujer debe de parar #JusticiaParaSandraIbeth”, Emmanuel Merchán (@EmmanuelMerchan) comentó.

https://twitter.com/EmmanuelMerchan/status/1336918876701986816
Botón volver arriba